Cordial saludo

Con base en nuestros lineamientos de calidad y mejora continua y con el fin de cumplir con nuestro objetivo de excelencia, nos permitimos hacer esta encuesta para evaluar nuestro el servicio, gestión comercial, operativa y de soporte en la ejecución de nuestro contrato.

Agradecemos responder las siguientes preguntas de acuerdo con el grado de satisfacción con los servicios de SEU y la escala definida.

4. Excede expectativas, 3. Cumple expectativas, 2. Satisface parcialmente y 1. No satisface mis expectativas.
Está disponible la plataforma cada vez que usted requiere acceder a ella.

Ha sido fácil el manejo de la plataforma para la gestión de títulos.

Considera que el proceso de título electrónico facilita la gestión administrativa en la universidad.

Considera que ha recibido la capacitación suficiente para el uso de la plataforma SEU.

Las dificultades de la plataforma son atendidas de manera eficiente e inmediata.

Considera que los títulos físicos son entregados de manera oportuna acorde a la necesidad de la universidad.

Sus observaciones respecto a los títulos físicos son atendidas oportunamente.

Los títulos físicos entregados cumplen formatos y diseños establecidos por la universidad.

Considera que SEU ha generado un impacto positivo en la gestión de títulos en su universidad.