Opiniones acerca de UNIVERSITAS XXI S.E.U.

“(…) Para la Fundación Universitaria del Área Andina, resulta especialmente importante brindar a nuestros graduados una herramienta confiable, verificable, práctica y disponible para facilitar el acceso a su información referente al título obtenido en Areandina.

La solución tecnológica ofrecida por SEU contribuye en gran medida al logro de estos objetivos, constituyéndose en aliados al servicio de nuestra institución y comunidad universitaria que puede disfrutar de la seguridad, confianza y fácil acceso a sus títulos y actas de graduación.

Es así como esta herramienta contribuye en gran medida a fortalecer los grados como una experiencia memorable para nuestros graduados. (…)”.

María Angélica Pacheco Chica
Secretaria General, Fundación Universitaria del Área Andina

La plataforma de títulos ha sido una herramienta fundamental para el proceso de grado de nuestros estudiantes en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, ya que les permite tener a la mano su diploma electrónico certificado y para nosotros como institución, representa un apoyo en el proceso de impresión y firma de títulos ya que SEU presta el servicio de manera eficiente y lo podemos verificar mediante la plataforma.  

Estamos tranquilos como institución, pues tenemos a disposición altos estándares de seguridad en el manejo de información sensible, evitando que los diplomas que emitimos sean falsificados.

Juliana Grisales Laverde
Secretaria General, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

Con el respaldo de la firma Servicios Electrónicos Universitarios S.E.U, especialista en la administración de documentos electrónicos, el proceso de personalización de los diplomas de pregrado y de posgrado ha sido importante para nuestra institución, por todas las gestiones que se llevan a cabo en este proceso. Además, la experiencia y confianza en el manejo de la información y la alta calidad en el servicio que presta S.E.U., hace más ágil toda esta labor.

Por otra parte, damos un valor adicional a nuestros estudiantes con el título electrónico, ya que éstos cuentan con un código único de verificación, por tanto, se podrá realizar la respectiva trazabilidad de cada título generado, asimismo, tiene toda la seguridad de la firma certificada.

Carolina Ortegón Plazas
Secretaria General (e), Universidad Central

Para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD, es importante resaltar el servicio prestado por SEU en la elaboración de los títulos, las herramientas tecnológicas utilizadas han contribuido con eficiencia en el procedimiento de grados. El título electrónico implementado; da confianza y seguridad a la universidad y al egresado, esto a su vez beneficia la imagen positiva de nuestra universidad.

Benjamin Triana
Coordinador “Grados y Títulos”, Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD